Presidente Medina felicita a Tony Raful por su elección como presidente del PARLACEN

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina felicitó este lunes al poeta, escritor y político Tony Raful  por su elección como presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN)..

“Con mucha satisfacción, le expresó las más cálidas congratulaciones, en nombre del Gobierno y del mío propio, por su elección para presidir el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), en representación de la República Dominicana, durante la asamblea electoral celebrada en la Ciudad de Panamá”, expresa el jefe del Estado en una carta dirigida a Raful.

El presidente Medina destaca en otro párrafo de su misiva que es propicia la ocasión para formular los mejores deseos por el éxito de su gestión al frente del organismo regional, “en un accionar que estará avalado por sus elevados méritos profesionales y como legislador, laureado poeta y ensayista, así como por su desempeño en diversas funciones públicas”.

El nuevo presidente del PARLACEN fue electo para el período 2017-2018 y  juramentado el pasado sábado junto a los demás integrantes de la Junta Directiva en una ceremonia celebrada en Panamá, en la que participaron los diputados de los seis países que integran el organismo.

El PARLACEN está integrado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá, y tiene como observadores a México, Puerto Rico, Marruecos, Taiwán y Venezuela.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar