Presidente Medina expresa su compromiso con la libertad de expresión

Por EFE miércoles 4 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reiteró hoy su compromiso con el acceso a la información y la libertad de expresión, en un mensaje con motivo de celebrase este 5 de abril el Día del Periodista.

En un comunicado emitido por la dirección de prensa de la Presidencia, Medina afirmó que “jamás se permitirá que se quebrante la libertad de expresión, pilar en el que se apoya el ejercicio profesional de todos los comunicadores”.

“Informar con objetividad, ética y apego a la verdad; orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad y contribuir a la formación de una sólida opinión pública, son tareas que merecen el más alto reconocimiento”, agregó.

A la vez, señaló que “la ocasión es propicia para expresarles mis sentimientos de respeto y aprecio, por la loable labor que desarrollan cada día, en cumplimiento del compromiso de informar a la ciudadanía de lo que acontece a nivel nacional e internacional”.

“Al expresarles mi felicitación, les exhorto a mantener su constante desarrollo personal y profesional, de manera que puedan demostrar, cada vez que sea necesario, su firme vocación de servicio en pos de los mejores intereses de la colectividad”, agregó en su mensaje a los periodistas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar