Presidente Medina entregará hoy remozado Hospital Francisco Moscoso Puello

Por El Nuevo Diario jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina entregará este jueves al pueblo dominicano  el remodelado Hospital Francisco Moscoso Puello, en una actividad programada para las cinco de la tarde.

Ese centro de salud es uno de los más modernos de Centroamérica y el Caribe, de acuerdo con la inversión que ha hecho el Gobierno, por lo que no tiene que envidiar a ningún centro de salud privado, según el ingeniero Francisco Rodríguez Pagán, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Dijo que el centro de salud a partir de ahora va a tener más de 300 habitaciones.

El ingeniero Francisco Rodríguez Pagan expuso, tras ser abordado por periodistas en la casa de gobierno que centro de salud a partir de ahora va a tener por habitación dos camas con su baño cada una, así como una ventilación permanente para todos los pacientes que sean internados.

El hospital Moscoso Puello fue ampliado y totalmente remozado con una trescientas camas y consta con un nuevo edificio solamente para cirugías de cuatro plantas.

Dijo además, el incumbente de la OISOE que el presidente Danilo Medina va a continuar la próxima semana la entrega de los centro de salud que han sido terminado por el gobierno para beneficiar a los más pobres.

 

Apple Store Google Play
Continuar