Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presidente Medina entrega autobús a alcaldía de Montecristi

Presidente Medina entrega autobús a alcaldía de Montecristi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Por mandato del presidente Danilo Medina Sánchez, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, le fué entregado a la alcaldía de este municipio un autobús con capacidad para 32 pasajeros.

En un acto realizado en la parte frontal de la alcaldía de Montecristi, que inició con las notas del himno nacional, y a seguida la bendición de la palabras de Dios, a cargo del padre Alejandro Peña, quien solicitó a conformación de un patronato para una mejor administración al vehículo de transporte escolar y universitario.

Al dar las palabras de bienvenidas en el acto el alcalde licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito), dijo que agradecía primero a Dios, luego al presidente Danilo Medina, al ministro José Ramón Peralta, al vice ministro Alexis Lantigua, y al senador Heinz Vieluf Cabrera, por haber hecho realidad la entrega del indicado transporte.

El vice ministro administrativo de la Presidencia ingeniero Alexis Lantigua, al hacer entrega de la unidad vehicular exhortó a los estudiantes para que den el mejor uso, al tiempo que indicó que el presidente Medina, es un abanderadoñ de la educación y por tal motivo ordenó la dicha donación.

De su lado el senador Heinz Vieluf, resaltó los aportes hecho por el mandatario dominicano específicamente al transporte escolar y universitario.

El autobús con capacidad para 32 pasajeros tienes un costo que sobre pasan los tres millones de pesos según dijo el vice ministro Lantigua.
El joven estudiante universitario William Molina, en nombre de los demás educandos dió las palabras de gracias por la donación del citado autobús.

Además del alcalde Luisito Méndez, en el acto estuvieron presentes el senador Heinz Vieluf Cabrera, la vice alcaldesa Masiel Lembcke, el presidente de la sala capitular Jesús Jerez, los concejales Seneyda Sigollen, Luis Gabot, y Frank Peña, así como profesores y estudiantes de diferentes centros educativos y universidades de la zona.

Comenta