Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Medina dice El Nuevo Diario asume con responsabilidad la misión de informar y orientar

Presidente Medina dice El Nuevo Diario asume con responsabilidad la misión de informar y orientar
El Presidente Danilo Medina envía carta de felicitación por el 38 aniversario, este miércoles 8, de El Nuevo Diario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó este martes que el periódico El Nuevo Diario, desde su fundación el 8 de Mayo de 1981, “asumió con responsabilidad la misión de informar y orientar a la ciudadanía sobre los hechos noticiosos que se producen en el país y en cualquier parte del mundo”.

El jefe de Estado agrega que este periódico tiene un “público que le sigue con fidelidad”, por lo que formula los mejores deseos para que El Nuevo Diario continúe desarrollando “su encomiable labor”.

Medina envió una carta de felicitación a nuestro director general, Persio Maldonado Sánchez, en ocasión de conmemorarse, este miércoles 8, el 38 aniversario de la fundación de END.

“Con motivo de la conmemoración del 38 aniversario de la fundación de El Nuevo Diario, este 8 de mayo, reciba las cálidas y sinceras congratulaciones que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”, escribe el Presidente de la República.

Asimismo, el mandatario pide hacer extensivo su mensaje de felicitación a los integrantes del Consejo de Directores, a los demás ejecutivos, así como a periodistas, fotógrafos, personal administrativo, de apoyo y talleres, quienes son responsables, dice, de la permanencia de este medio en el diarismo nacional.

Comenta