Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El presidente Medina da seguimiento a avances Ciudad Juan Bosch

El presidente Medina da seguimiento a avances Ciudad Juan Bosch
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este lunes un informe sobre los avances de Ciudad Juan Bosch durante una reunión que encabezó en el Palacio Nacional con el Comité Fiduciario del proyecto habitacional.

Del encuentro participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Hacienda, Donald Guerrero; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

La viceministra de la Presidencia, Sina del Rosario y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, también estuvieron presentes.

De igual manera, el administrador de EDEESTE, Luis De León, y los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán; de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás.

Junto a ellos, los directores del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto; de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, Lena Ciccone y de Presupuesto, Luis Reyes.

En representación del Ministro de Educación, los directores de Edificaciones Escolares, Milton Torres y financiero, Nelson Ortega.

Ciudad Juan Bosch se enmarca en las políticas de democratización del acceso a la vivienda del Gobierno de Danilo Medina. Permitirá a más 25.000 familias trabajadoras cumplir el sueño de adquirir a bajo costo un techo propio y digno.

El sector privado construye las viviendas y las áreas comerciales. El costo de las viviendas cuyas áreas son de 45 a 80 metros cuadrados, en dos y tres habitaciones, oscila entre 900.000 y 2, 4 millones de pesos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta