Presidente Medina: “Comportamiento ejemplar” de secretarias las convierte en modelo a imitar  

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina envió este miércoles un fraterno abrazo a todas las secretarias que consagran su tiempo y su talento a esas dignas funciones, en ocasión de celebrarse este 26 de abril el Día de la Secretaria.

En un mensaje en nombre del Gobierno y en el suyo, el Jefe de Estado les felicitó y resaltó sus cualidades.

Dijo que en el concepto moderno de servicio en las actividades de cualquier género, requiere que estas profesionales posean cualidades específicas, entre las que se destacan capacitación, eficiencia, responsabilidad, discreción, puntualidad, relaciones humanas y organización.

“Su comportamiento ejemplar las convierte en modelos a imitar por las personas a su alrededor, quienes han de apreciar su disposición para la conciliación y la armonía en su lugar de trabajo”, manifestó el mandatario Medina.

“Sin importar que el ámbito en el que desempeñen sus labores se ubique en instituciones, empresas públicas, privadas o comerciales, las secretarias cumplen con una importante cuota en el desenvolvimiento de las oficinas”, afirmó Danilo Medina.

“Celebremos, junto a todas las secretarias, esta fecha especial dedicada a exaltar sus virtudes y el importante rol que ejercen por medio de una honrosa profesión que las enaltece”, destacó el Gobernante al pedir a Dios que las bendiga siempre.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar