Presidente Luis Abinader se reúne con autoridades locales de Manzanillo

Por Joel Sardá domingo 6 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, arribó la tarde de este domingo al municipio de Manzanillo, en Montecristi, donde fue recibido por una delegación de las autoridades locales encabezada el senador de la provincia Moreno Arias.

La visita del mandatario se produce en el marco de la puesta en marcha de un proyecto de desarrollo del Puerto de Manzanillo, como una forma de generar empleos directos en esa zona del país.

Asimismo, se informó que Abinader se estaría reuniendo con los representantes de distintos sectores para presentarles los planes del referido proyecto que implementará el gobierno.

Durante la visita el presidente se hizo acompañar de Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, de José Ignacio Paliza, ministr administrativo de la presidencia, de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, así como de Jean Luis Rodríguez, director de Autoridad Portuaria.

Abinader ha realizado tres visitas al interior del país, en recorridos por zonas donde el gobierno busca implementar proyectos en favor del turismo, con miras a dinamizar el sistema económico del país, el cual se ha visto afectado por los estragos de la pandemia del coronavirus.

Apple Store Google Play
Continuar