Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónRafael Guillen BeltreRafael Guillen Beltre

Presidente Luis Abinader asumirá el mando de la nación en el tiempo más crucial que vive la humanidad

COMPARTIR:

Me permito felicitar al glorioso pueblo de La Dominicana por su inmensa vocación de civismo que demostró el domingo 5 julio cuando asumió con entereza, coraje y esperanza su responsabilidad de elegir a las autoridades presidenciales y congresuales que conducirán la cosa pública para el próximo cuatrienio que inicia el 16 de agosto del presente. Al igual que a todos los participantes del certamen electoral, hayan ganado o no, como a la junta central electoral, organismo rector del reciente proceso. Dominicana se creció, luciendo ante el mundo una madurez digna de la apoteósica misión que poseemos.

Ciudadano Presidente electo Luis Abinader, alcanzar la presidencia de la Republica de Dominicana en estos tiempos por lo que atraviesa la humanidad representa una enorme responsabilidad no solo ante su pueblo sino ante las naciones del mundo. Más que del carácter democrático del que debe estar revestido, requerirá de mucho coraje y sabiduría desde las potencias del Reino Celestial, para la toma de decisiones determinantes que aseguren el cumplimiento fidedigno de la misión divina que nos legaron los fundadores de La Dominicana.

La pandemia que azota a los pueblos de la tierra marca una nueva era para la humanidad, nuestro modo de vida está sufriendo cambios drásticos, el curso de los nuevos acontecimientos conducen a las naciones al tutelaje de nuestras libertades  por organismos extranjeros  a razón del covid-19, mientras ignoramos su agenda oculta. Los medios de prensa subordinados a sus amos, no están informando las duras batallas que están librando las fuerzas del bien contra la maldad que por mucho tiempo ha campeado alrededor de las naciones.

Ahora que está al mando, reflexione bien, pero muy bien, cada una de las decisiones que tendrá que tomar en el ejercicio de sus nuevas atribuciones, no permita que lo manipulen con sigilos. Presidente Luis Abinader le pido desde lo más profundo de mi ser que ponga toda su atención en proteger nuestros niños, las verdaderas víctimas de la maldad actualmente enfrentada en muchos lugares de la tierra por un poderoso ejército de hombre y mujeres de bien. Su gobierno tendrá que rediseñarse para darle respuesta eficaz a los eventos que nos esperan.

Revise cada institución que maneja el tema de la niñez dominicana, especialmente a CONANI. Si su mandato se apega a la justicia y la verdad que emana de nuestro Padre Celestial, nunca estará solo, ejércitos de Ángeles lo protegerán en cada momento de su vida. Que nuestro amado Padre Celestial lo ilumine, le proteja de todo mal y le de la fuerza, el valor para actuar de acuerdo de su sagrada voluntad.

Comenta

[wordads]