Presidente JCE observará elecciones presidenciales de Rusia

Por El Nuevo Diario jueves 15 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), magistrado Julio César Castaños Guzmán, participará como observador internacional en las elecciones presidenciales  de la Federación de Rusia, las cuales tendrán lugar el próximo 18 de marzo.

Castaños Guzmán fue invitado por la presidenta de la Comisión Electoral Central de Rusia (CEC), Ella Pamfilova, en el marco de las actividades que llevará a cabo dicha Comisión como parte del proceso electoral.

La agenda de trabajo incluye reuniones con los miembros y direcciones de la Comisión Electoral, una visita al Centro de Información Electoral de la Comisión, así como encuentros con autoridades de la Comisión Electoral de Moscú, en los cuales se intercambiará respecto al sistema electoral ruso y sus experiencias.

La visita oficial del presidente de la JCE inicia este 16 de marzo y se extenderá hasta el día 19.   Como parte de la agenda del día de las elecciones, los observadores internacionales invitados podrán observar el inicio de la instalación de las mesas y de las votaciones del próximo domingo, así como un recorrido por diversos centros de votación en la capital rusa y en la región de Moscú.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar