Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Haití dice confiar en potencial económico de la frontera

Presidente Haití dice confiar en potencial económico de la frontera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABON.-El presidente de Haití expresó que confía en el potencial económico que tiene esta parte de la frontera y en la labor que vienen realizando el grupo Quisqueya y en el parque industrial el parque industrial CODEVI (Compagnie Développment Industrie, por sus siglas en francés).

Jovenel Moïse, al ofrecer sus declaraciones durante una visita que realizara el viernes a esta provincia fronteriza, en la que hizo un recorrido por las nuevas naves industriales construye el grupo Quisqueya en la zona.

También felicitó a los empresarios Fernando Capellán y a Juan Vicini por el trabajo que vienen realizando a favor del desarrollo de la frontera, el que dijo fortalece la economía de estos pueblos, según un reporte del periódico digital de Almomento. Net.

El jefe del Estado haitiano se reunió con los empresarios y la senadora Sonia Mateo, con quien trató aspectos de interés para ambas naciones.

De su lado la legisladora dominicana resaltó el apoyo que el presidente Danilo Medina le está dando a la región y exhortó a Moïse hacer lo mismo del otro lado, para acabar con la historia de miseria de los pueblos fronterizos de ambos países.

Comenta