Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Fundación Ramón Álvarez exhorta a jóvenes a estudiar y ser buenos ciudadanos

Presidente Fundación Ramón Álvarez exhorta a jóvenes a estudiar y ser buenos ciudadanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fundación Ramón Álvarez exhortó este martes a los jóvenes dominicanos amar a sus padres, ser aplicado, estudiar y trabajar para que sean un buenos ciudadanos y puedan contribuir al desarrollo y bienestar de tu país.

También pidió a los jóvenes nunca dejar los estudios por un trabajo, “Tu debe de prepararte porque la nueva tecnología, porque hay que estar muy bien preparado para insértate al mercado laboral”, apuntó el empresario.

Álvarez, al ser entrevistado en el en el espacio digital de este medio, El Nuevo Diario AM, por el subjefe de redacción y presentador Samuel Guzmán y Jaime Rincón, respectivamente, manifestó que los jóvenes tienen que planificarse antes para lograr cada cosas que se propongan alcanzar en la vida.

Por otro lado, expresó que los recursos económicos que recibe la entidad nunca serán suficientes para responder las necesidades de las personas más necesitadas.

Ramón Álvarez expresó que a través de su Fundación distribuye alimentos, canastillas, medicamentos y cuadernos a las personas más necesitadas.

El filántropo Álvarez saludó el patrullaje mixto de las guardias y policías con objetivo de controlar la ola de delincuencia que azota todo el territorio.

Por Ramón Ramos

Foto y video Vladimir Santos

Comenta