Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente Fiba Américas ve positiva organización Centrobasket en el país

Presidente Fiba Américas ve positiva organización Centrobasket en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 28 jul.- El presidente de Fiba Américas, Usie Richards, reconoció la labor que ha realizado la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en la organización del Centrobasket sub’17, se desarrolla desde el miércoles pasado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

«La organización de la federación dominicana ha estado muy bien y eso es lo que estamos viendo del evento», reveló Richards, quien dijo que la institución que preside no ha recibido ningún tipo de quejas.

«En Fiba Américas hasta el momento no hemos recibido ninguna queja, ningún problema sobre donde se están quedando los atletas. No es un evento nuevo y hemos estado trabajando con las federaciones y con la sede para que toda la logística relacionada a donde se quedan los atletas cumpla con los estándares de la competencia», explicó Richards en nota de prensa.

El principal representante del continente americano en la Fiba, reconoció que no es fácil para las federaciones nacionales adquirir los recursos necesarios para que los atletas de esta categoría estén en alojamientos de «cuatro y cinco estrellas».

Richards también expresó su satisfacción por el ambiente de tranquilidad y de seguridad que ha primado en el evento, como también por el respaldo que ha recibido del público el mismo.

Comenta