Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente Federación Internacional Fisiculturismo presidirá evento en RD

Presidente Federación Internacional Fisiculturismo presidirá evento en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB), Rafael Santonja, presidirá la inauguración del torneo internacional categoría élite, que será montado en el Hotel Jaragua de la capital dominicana, los días 24 y 25 del fin de semana próximo.

La información la ofreció Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, quien además explicó, que la ruta crítica organizativa marcha según lo previsto.

El federado dominicano resaltó la escogencia de República Dominicana para la realización del primer evento IFBB élite pro night que realiza la institución mundial, siendo el mismo clasificatorio del escalafón del World Elite Ranking, lo que convierte al país en la capital global del fisiculturismo y fitness.

Valoró la confianza depositada en los ejecutivos criollos por la dirigencia mundial de la IFBB al designar al país, nueva vez, sede de la Copa Diamante del Caribe, entre ambos eventos internacionales participarán más de 40 selecciones de todos los 5 continentes.

Peña señaló, que como en otros eventos, contarán con el respaldo de las empresas Vitasalud, Chanlatte, Nutrisalud y Tony’s Gym, entre otras que esperan se sumen, por la trascendencia del cónclave.

Comenta