Presidente Federación Fisiculturismo de Venezuela impartirá seminario en RD

Por Hilarión Isalguéz miércoles 27 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Federación Venezolana de Fisiculturismo y Fitness (FVFF), Adolfo Martínez, desde este jueves impartirá un seminario para jueces de esa disciplina, que actuarán en el Torneo Mr. República Dominicana, que será montado el domingo próximo en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de la capital dominicana.

La información la ofreció Tony Peña, presidente  dominicano de ese deporte, destacando la importancia de la actividad formativa, como medio para que los responsables de impartir justicia a los atletas, lo hagan en base a las últimas innovaciones internacionales.

Peña, en llamada desde su móvil a este redactor, expresó que el seminario se llevará a efecto en las primeras horas de la mañana de este jueves, en el teatro La Fiesta, el mismo escenario del evento, de tal modo que los participantes puedan compenetrarse más con el ambiente.

El federado, ex – Selección dominicana de Lucha Olímpica, indicó que la autoridad del fisiculturismo venezolano, es un prominente presidente del Comité de Jueces de Suramérica, por lo que está investido de todos los conocimientos requeridos, para trazar orientaciones sobre la materia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar