Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Presidente ex oficio LMD afirma PLD llevará mañana posición definida Asamblea Municipios

Presidente ex oficio LMD afirma PLD llevará mañana posición definida Asamblea Municipios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que ir con una posición definida a la Asamblea Nacional de Municipios a celebrarse este jueves en el hotel Sheraton, en esta capital.

Reveló que él y los comisionados exvicepresidente Rafael Alburquerque y el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez tratarán de reunirse este miércoles en la noche para fijar la posición que el ese partido llevará a la Asamblea de Municipios.

“Inmediatamente terminemos esta cumbre nos trasladaremos a la capital donde trataremos de reunirnos porque mañana a las 10:00, alcaldes y alcaldesas del PLD tienen que ir con una posición bien definida que hasta este momento no existe, expresó Amarante Baret.

En una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, Amarante Baret manifestó que el PLD siempre ha buscado la manera de llegar a un consenso entre el liderazgo mayor y los miembros del Comité Político.

Consideró que “sé que no habrá mayores inconvenientes porque si algo ha estado claro en la vida del partido es el respeto que siempre han observado nuestros alcaldes al igual que nuestros legisladores a las decisiones de la más alta dirección partidaria”..

Explicó que como presidente ex oficio de la Liga Municipal Dominicana (LMD) en su condición de ministro de Interior y Policía, le corresponderá dirigir la Asamblea Plenaria que se realizará este jueves para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de ese organismo.

Amarante Baret, quien es miembro del Comité Político del PLD, sostuvo que su partido debe ir con una posición clara a la Asamblea de Municipios a celebrarse a las 10:00 en el Sheraton con la presencia de los ediles peledeístas y de otros partidos.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta