Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidente en funciones de la JRM, Jheyson García, impartirá 32 conferencias en todo el país

Presidente en funciones de la JRM, Jheyson García, impartirá 32 conferencias en todo el país
Jheyson García informó que emprendió una serie de 32 conferencias denominada "Ideología, liderazgo y compromiso", que serán impartidas en todo el país./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones de la JRM (Juventud Revolucionaria Moderna, apéndice al PRM), Jheyson García, informó este sábado que inició una serie de 32 conferencias denominada «Ideología, liderazgo y compromiso», que serán impartidas en todo el país, con el objetivo de aportar a la formación ideológica y fomentar la vocación de servicio de los jóvenes dirigentes.

Mediante un comunicado de prensa, García dijo que está acompañado por un equipo “preocupado por la formación partidaria, aportando así nuestra experiencia, disposición de trabajo y compromiso para con el naciente liderazgo local”.

A propósito, sostuvo que con estas intervenciones está confiado en que movilizará la juventud del partido oficialista.

El comunicado agrega que las charlas iniciaron por la provincia Duarte, seguirán por Santiago Rodríguez y luego Valverde.

García es un joven político, presidente en funciones de la JRM desde su fundación, exregidor de Boca Chica y excandidato a alcalde de ese municipio.-

Comenta