Presidente DNCD realiza visita de cortesía a El Nuevo Diario

Por Luis Brito jueves 17 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, realizó este jueves una visita de cortesía al director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez.

Durante su visita a las instalaciones de este periódico Cabrera Ulloa le manifestó a Maldonado Sánchez que espera contar con el apoyo de los medios de comunicación con el propósito de hacer una buena gestión al frente del organismo de persecución del tráfico de drogas narcóticas.

“Y yo cuento con el apoyo de usted (dirigiéndose al director general de El Nuevo Diario) para poder desempeñar una gestión exitosa al frente de la DNCD”, precisó el alto oficial militar.

De su lado, Persio Maldonado, tras agradecer la visita de cortesía del presidente del organismo antidrogas, le tomó la palabra al funcionario en el sentido de que la labor de los medios de comunicación es ayudar a que las cosas se hagan bien.

“Yo tengo la teoría de que cuando a los gobiernos les va bien, al país le va mejor, y al inverso, cuando a los gobiernos les va mal, al país le va peor”, sostuvo el también presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Inc., (SDD).

Maldonado Sánchez dijo que la apuesta de todos los sectores del país debe de ser la de que República Dominicana mejore su situación en todos los ámbitos.

Asimismo, el contralmirante Cabrera Ulloa mostró interés en realizar algunas actividades deportivas conjuntas entre la DNCD y la Federación Dominicana de Tenis (Fedetenis), que dirige Persio Maldonado.

El oficial de alta graduación perteneciente a la Armada de República Dominicana (antigua Marina de Guerra), plantea dichas actividades tras reconocer que la vía más expedita para enfrentar el flagelo de las drogas son los deportes.

Contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa 

Apple Store Google Play
Continuar