Presidente del TC visita al nuevo procurador general, Jean Alain Rodríguez

Por Jose Angel Bratini viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, se reunió este viernes 19 de agosto con el Jean Alain Rodríguez, procurador General de la República en su despacho del Centro de los Héroes.

Los titulares de ambas instituciones conversaron sobre temas relacionados a sus funciones a tres días de la designación por decreto del Procurador.

Ray Guevara y Rodríguez acordaron coordinar acciones en materia constitucional y trabajar para hacer cumplir las leyes, y la Carta Magna.

El representante del Poder Ejecutivo reiteró que queda a la orden de la alta corte y del pueblo para hacer cumplir las leyes y aplicar la política de criminalidad en el país, para lograr una República más segura.

Al presidente del TC le acompañó Ricardo José Tavera Cepeda, coordinador de Asesores de la Presidencia.

Durante la visita, se le entregó al procurador un kit con las publicaciones del TC con fin de que haga uso de ellas durante su gestión, en especial la Constitución dominicana que como explica el presidente del Tribunal Constitucional, debe ser como la biblia y que tenga vida, que no sea un texto de consulta ocasional sino permanente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar