Presidente del Proyecto Nación afirma llegó momento de hacer lo que nunca se había hecho

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Proyecto Nación, apóstol José Christopher aseguró que llegó la hora de hacer lo que nunca se había hecho a favor de los más necesitados en la República Dominicana, con la próxima gestión que encabezará el presidente Danilo Medina, a partir del 16 de agosto.

Al recibir un reconocimiento de varias organizaciones, religiosas, comunitarias y campesinas, el apóstol Christopher anunció que conjuntamente con el gobierno impulsará varios proyectos en diversas aéreas, que redundarán en beneficio de los más pobres en el país.

“Es innegociable que Proyecto Nación va a ser lo que dijo el presidente Danilo Medina, lo que nunca se ha hecho, decir lo que nunca se ha dicho e ir donde nadie ha querido ir por los pobres y los necesitados en la República Dominicana, es por ello que traemos varios programas para nuestra nación, los cuales ejecutaremos junto al Gobierno histórico de Medina”, sostuvo.

En el acto que contó con delegaciones de distintas provincias, también hablaron Lucas Sierra Medina, presidente del Movimiento Campesino y Comunitario Dominicano y Héctor Castro Soriano, Vicepresidente del Proyecto Nación, quienes destacaron el liderazgo y el trabajo del apóstol José Christopher a favor de los más desposeídos en el país.

Además del Movimiento Campesino, el reconocimiento fue otorgado por las Asociaciones de Pastores de San Juan de la Maguana y Verón, Higuey, quienes invitaron a los diversos sectores a integrarse a las acciones que impulsa el Proyecto Nación.

Anuncios