Presidente del PRM llama “yerba mala” a los que dirigen el país

Por El Nuevo Diario domingo 30 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza llamó “yerba mala” a los que dirigen a este país.

“Si queremos sacar de una vez y por todas esa yerba mala que es el PLD,  hay que sacar de dentro de nosotros la creatividad con la que un grupo de hombres y mujeres fundaron el primer partido político en la clandestinidad, me refiero a los trinitarios”, expresó Paliza en el lanzamiento de la segunda parte de Premil.

También, el presidente del partido opositor, dijo que el camino hacia el Palacio Nacional en el 2020 no será sencillo, será escarpado, será en empinada, pero garantizó que esa necesidad que vive y sueña el pueblo dominicano de que la política sea diferente, nadie podrá detener el ascenso del PRM hacia el poder.

El lanzamiento de la segunda parte de su Programa de Registro de Militantes (Premil), se realizó la mañana de hoy, mediante el cual busca captar nuevos militantes y simpatizantes de la organización.

El acto se realizó en el Salón La Mancha, del Hotel Lina, en el Distrito Nacional. La actividad, que será un gran encuentro de dirigentes, inició a partir de las 9:00 de la mañana.

El PRM inició su primer Premil el 20 de junio y lo concluyó el 31 de octubre a nivel nacional y seis de noviembre en el exterior.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar