Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidente del PRD en Haina pasa a las filas del PRM en apoyo a Luis Abinader

Presidente del PRD en Haina pasa a las filas del PRM en apoyo a Luis Abinader
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL. – Juan Benito Ángeles (Maniquí), presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Haina, fue juramentado este lunes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo al candidato Luis Abinader, en un acto encabezado por Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, Osvaldo Rodríguez.

El exdirigente perredeísta expresó que para él, su familia y seguidores fue un momento difícil  dar el paso de dejar al PRD, al que habían dedicado sus vidas y mejores esfuerzos.

Sostuvo que por las condiciones de “integridad y la limpia trayectoria personal  y familiar de Luis Abinader, el pueblo decidió ya que Luis sea el próximo presidente de la República, situación que no cambiará en los días que falta para las elecciones.”

Al hablar a los nuevos perremeístas, Fulcar los exhortó a realizar trabajos específicos con sus seguidores para que acudan a las urnas el domingo, “a salvar la democracia y participar de los cambios que realizará el gobierno de Luis Abinader”.

Entre los juramentados  estuvieron  Radhames Encarnación, director de asuntos sindicales y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Portuarios, Miguel Polo, Junior Roque, Virginia Martínez, Victoriano Andújar.

Participaron también el acto de juramentación  la diputada Jacqueline Rodríguez, Marcelino de la Cruz, director Distrito Municipal El Carril y Miguel Vásquez, secretario general PRM en Haina.

Comenta