Presidente del PHD dice trabajan para duplicar la estructura partidaria en todo el país

Por El Nuevo Diario viernes 28 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, declaró que esa organización política está trabajando de manera activa para duplicar su estructura partidaria en todo el territorio nacional.

Goris afirmó que la dirección del PHD busca tener una mayor presencia de dirigentes y militantes en las diferentes provincias y municipios del país, lo que dijo le permitirá a esa entidad política jugar un rol importante en las elecciones de 2024.

Señaló que esa organización, aliada al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuenta con una estructura real en todo el país, “lo que nos permite mantener, sobre la base del trabajo, un crecimiento notable que deberá reflejarse en los resultados electorales de los próximos comicios”.

“La meta que nos hemos trazado es duplicar la estructura partidaria en todos los municipios”, agregó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) explicó que para ello se está coordinando un plan de trabajo que abarcará toda la geografía nacional, con el cual se busca conquistar a jóvenes, mujeres, profesionales, comerciantes y representantes de otros sectores en diferentes demarcaciones y del exterior.

“Nosotros tenemos raíces profundas en el Distrito Nacional y en importantes provincias del país, como Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís y Santiago, por solo citar algunas, lo que nos va a permitir cumplir con los objetivos que nos hemos establecidos”, resaltó.

Goris siguió diciendo que la Secretaría General, Organización y otros órganos de dirección del Partido Humanista Dominicano, están trabajando con mucha entrega y dedicación para fortalecer la organización.

Se identifica con estilo gobierno de Abinader

El presidente del PHD dijo que esa organización se siente identificada con el estilo de gobierno del presidente Luis Abinader.

“Me gusta su estilo de gobierno y los funcionarios tienen que trabajar y hacerlo bien por el país”, apuntó.

Recordó que en el 2015, cuando todavía no había sido fundado el PRM, “nosotros propusimos que Luis Abinader fuera el candidato presidencial del PHD en los comicios de 2016”.

Apple Store Google Play
Continuar