Presidente del PDI denuncia PLD se ha tragado parte del pasado y presente de RD

Por Vicente Balbuena domingo 22 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, PERTH AMBOY, New Jersey.- El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, doctor Ismael Reyes, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana se ha tragado parte del pasado y presente de la República Dominicana.

Calificó de “tígueres delincuentes” a las autoridades del gobierno de turno, al tiempo que aseguró, que le ha salido un líder que ha despertado la simpatía del pueblo dominicano, en referencia a Ramfis Domínguez Trujillo.

Dijo, que el PDI es garante de los votos que emitirán los ramfistas en las elecciones de mayo 2020.

“El PLD le teme a Ramfis Trujillo, como el diablo a la cruz”, sostuvo

Advirtió que el desconocimiento a una victoria electoral de Ramfis Trujillo en los comicios venideros, provocaría el sublevamiento  en las calles de los hombres y mujeres del PDI

El también director nacional e internacional de la campaña del candidato presidencial del PDI, informó que dicha organización, celebrará convenciones en el exterior que abarcan los Estados Unidos, Europa, América Latina y el caribe para elegir los diputados en el exterior.

Exhortó a los hombres y mujeres que anhelan un cambio real de gobierno a empadronarse en el Partido Demócrata Institucional, PDI, a fin de que elijan y puedan ser elegidos.

El doctor Ismael Reyes, produjo sus declaraciones a este medio, en el marco de una cena organizada por Luis Tejeda y esposa, vicepresidente federal, desarrollada en el restaurant Terraza Latina de Perth Amboy en New Jersey.

En la actividad participaron el general retirado Percibal Peña, Marino Alcántara, presidente en Estados Unidos del PDI, Ismael Reyes Penso, secretario de organización, Sergio Gómez, presidente de la seccional de New Jersey, Rafael Garo, José Pérez, Eddy Sánchez, Amparo López, y José Rijo, entre otros directivos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar