Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presidente del Concejo supervisa los trabajos Parque Nicolás Vargas en la Otra Banda, Santiago

Presidente del Concejo supervisa los trabajos Parque Nicolás Vargas en la Otra Banda, Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Concejo del Ayuntamiento de Santiago, licenciado Luis José Estévez, estuvo supervisando los trabajos de acondicionamiento del área verde del remodelado Parque Nicolás Vargas de La Otra Banda, remozado completamente, por iniciativa del alcalde Abel Martínez.

El remodelado Parque Nicolás Vargas de La Otra Banda es parte del marco del programa, “Apadrina un Parque”, que desarrolla con éxito la Alcaldía, este es apadrinado por la fundación Sinergies First Dominican Services Corp que dirige el señor Carlos Manuel Álvarez Torres y se eleva a diez la cantidad los pulmones de la ciudad que han sido patrocinados por igual número de empresas e instituciones.

“Más de 10 parques han sido rehabilitados por esta administración municipal en conjunto con empresas del sector privado, convirtiéndose en fuentes de recreación y esparcimiento sano para la ciudad donde estos espacios se reducen paulatinamente” dijo Estévez en su visita por allí.

Sostuvo que los moradores de la Otra Banda se siente altamente complacido del Alcalde Abel Martínez, por venir acondiciona este Parque de la localidad, ya que esta acción revive el venir a recrearse y pasarse un rato descansando en familia.

Gradualmente desde el ayuntamiento se ha trabajado en la remodelación de las plazas y parques. Los dos más recientes en entregado fueron el Chilote Llenas, Arzobispo Portes mejor conocido como parque “Los Chachases”, "Parque de los soneros", símbolo de la "Ciudad Corazón" en la Isleta ubicada en calle Del Sol esquina avenida Francia, en la zona monumental, hasta el momento, donde luego se estarán reinaugurando otros más.

Acompañaron a Luis José Estévez, la Coordinadora Cultural del Ayuntamiento de Santiago, Yanilsa Cruz y el Gestor de la Zona, Toño Vargas.

Comenta