Presidente del CODIA San Juan pide a OISOE agilizar pagos de obras atrasadas a ingenieros

Por Cristian Mateo Carela domingo 22 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Fredy Frías, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) delegación San Juan, pidió al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) agilizar los pagos atrasados a ingenieros por conceptos de obras, las cuales muchas llevan más de una década.

Frías hizo el pedido al ingeniero Francisco Pagán quien visitó el local de la institución la tarde de ayer.

El incumbente del CODIA pidió además, nuevos sorteos de obras en la provincia lo que contribuirá a la dinamización de  la economía de todos los colegiados y una ayuda para la terminación de la casa club, entre otras demandas.

El ingeniero Fredy Frías realizó los pedidos durante sus palabras de motivación del acto en el que la delegación del CODIA entregó una placa de reconocimiento al Ing. Francisco Pagán director de la OISOE por su labor desempeñada desde su llegada a esa institución del Estado.

Durante la actividad, Pagán habló sobre su gestión y respondió preguntas de varios ingenieros presentes.

En el acto también se dieron cita  las ingenieras María del Cristo presidente Regional del CODIA, Claribel Adames secretaria general, la arquitecta Alnery Florián tesorera, entre otros directivos.

Anuncios