Presidente del club Pueblo Nuevo aclara que Víctor Liz no debutará hoy en Basket Superior de Santiago

Por admin Viernes 24 de Marzo, 2017

EL NEUVO DIARIO, Santiago.- Melvin Rosario presidente de los actuales monarcas del Baloncesto Superior de Santiago, Pueblo Nuevo, informa de manera pública que no es cierto que el electrizante jugador y capitán de ese equipo Víctor Liz este realizado su debut en la noche de hoy en el presente Torneo, como dice la información que ha circulado en las últimas horas a través de las redes sociales.

Rosario indicó que la directiva del equipo se vio motivada en aclarar esta situación, ya que Liz arribó al país el pasado lunes, luego de presentar una brillante participación en la Liga de las Américas con el combinado de Ponce Puerto Rico, donde guió a ese conjunto a conquistar la medalla de bronce en ese importante evento.

El capitán Liz se integró el miércoles a los entrenamientos del equipo, como parte de su trabajo de preparación física y demostrando su acostumbrada preocupación por el conjunto para tratar de aportar sus conocimientos a sus compañeros.

Melvin puntualizó que Liz no estará con el conjunto por los menos en esta primera etapa del Torneo, ya que tiene un contrato firmado para accionar en el Torneo de Baloncesto Nacional Superior de Puerto Rico, evento en el cual Víctor Liz también acciona en calidad de nativo.

Por tal razón Melvin Rosario expresó lo siguiente, es un deber mío como amigo, hermano y presidente del club proteger y cuidar a todos nuestros jugadores, ya que Liz está bajo contrato y le dieron una semana libre, él quiere y tiene todo el deseo jugar pero hemos tomado la decisión de no inscribirlo para no romper el contrato que existe con su equipo de Puerto Rico y evitar cualquier contratiempo con su futuro en el baloncesto.

Sobre Liz, Melvin indicó de mi parte te deseo lo mejor en Puerto Rico y sabes que puedes contar conmigo y toda la directiva en plena, para lo que esté en nuestro alcance, sé que los fanáticos entenderán y también te darán su apoyo desde aquí. Éxito Capitán y gracias por siempre estar a disposición siempre de nuestra institución.

Por Ezequiel Sosa