Presidente de Panamá ya está en República Dominicana para actos de juramentación

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A las 6:50 de la tarde de este lunes llegó al país el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien participará mañana en las actividades de juramentación de su homólogo Danilo Medina, reelegido con un 62%.

Tras su llegada a suelo dominicano, en un vuelo privado por el Aeropuerto de Las Américas y acompañado de la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint de Malo, Varela fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, César Dargam; el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez; el embajador de su país en República Dominicana, Pablo Quintero Luna y el director de Protocolo de la cancillería panameña.

Junto al presidente y vicepresidenta de Panamá arribó, además, el secretario de Metas de la Presidencia de Panamá, Carlos Duboy.

Visita Sorpresa, La Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch y Educación

Recientemente Varela estuvo en el país y se interesó en los proyectos habitacionales La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch, los cuales visitó con el presidente Danilo Medina, así como la Visita Sorpresa y la Revolución Educativa para replicar dichos proyectos en su país.

En esa ocasión, también la Primera Dama de Panamá visitó uno de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) con esos mismos fines.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar