Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Presidente de MURO califica de impresionante concentración de LF en Santiago

Presidente de MURO califica de impresionante concentración de LF en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, calificó hoy como impresionante y descomunal la concentración política que realizó el pasado domingo en el Gran Arena de Santiago el proyecto presidencial de Leonel Fernández en el cual  presentaron más de  un millón y medio de firmas que respaldan sus aspiraciones presidenciales de cara al 2020.

Pavón, quien sorprendió a los participantes en el evento político al presentarse con una delegación de jóvenes patinadores que recorrieron todo el trayecto de la llegada del ex gobernante hasta la entrada al Gran Arena, dijo que no hay manera de impedir el retorno inminente de Leonel hacia el Palacio Nacional, como quedó demostrado con la algarabía que se observó en las calles del primer Santiago de América.

“Fue algo emocionante e indescriptible ver la avalancha de jóvenes que delirantemente y entusiasmados enarbolaban consignas alusivas al regreso de Fernández al Palacio Nacional, para luego concentrarse en El Gran Arena y escuchar el brillante discurso del que fuera tres veces presidente de la República, Leonel Fernández”, destacó.

Expresó que Fernández en su brillante pieza  oratoria tocó temas vitales para el desarrollo de la región del Cibao, y asimismo  reflejó lo que él hará en favor de la zona cuando regrese al poder en el 2020.  Citó entre esas obras  la construcción de un Tren de carga y pasajeros que partirá del Puerto Multimodal Caucedo hasta la provincia de Montecristi.

Precisó que en el caso de que Danilo Medina no termine la carretera Navarrete- Puerto Plata que servirá para unir el Cibao Central con todo el polo turístico que representa el noroeste, Fernández hizo lo correcto al comprometerse a finalizar esta obra en un próximo gobierno suyo.

 Pavón agregó que Leonel es un hombre de visión  que entiende que la educación es vital para que los pueblos se desarrollen y progresen, como se reafirma con el anuncio de que ampliará el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago, cuando sea de nuevo presidente.

El líder de MURO visiblemente emocionado respaldó la decisión del ex mandatario cuando afirmó que en el gobierno que dirigirá a partir del 2020,  él será un celoso guardián de la Constitución dominicana para que esta se respete.

 “Estamos seguros que Leonel cumplirá todo lo prometido como lo hizo en sus tres gobiernos de progreso y desarrollo”, enfatizó.

Autor Francis Pérez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta