Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente de Marineros renuncia tras controversia por comentarios ofensivos

Presidente de Marineros renuncia tras controversia por comentarios ofensivos
Kevin Mather.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Kevin Mather, quien fungia como presidente y CEO de los Marineros de Seattle, renunció este lunes luego de sus polémicos comentarios revelados en un video, en el cual habla de forma ofensiva  sobre la manipulación de algunos prospectos y su negación a pagar intérpretes para los jugadores extranjeros.

Mather reveló sus pensamientos acerca de la manipulación en el tiempo de servicio de los prospectos Jarred Kelenic y Julio Rodríguez, la expiración del contrato de Kyle Seager y de su mal sentir por pagarle traductores a los peloteros nacidos fuera de Estados Unidos, muchos de los cuales no hablan inglés.

El presidente de la junta de los Marineros John Stanton indicó que los comentarios de Mather fueron inapropiados y no representan la opinión de la franquicia.

La renuncia de Mather es inmediata. Stanton asumirá el cargo de director general y presidente del equipo de manera interina.

«No hay excusa para lo que dijo y no intentaré excusarlo», dijo Stanton en un comunicado. «Ofrezco mis sinceras disculpas de parte del club y mis socios a los jugadores y aficionados. Debemos ser y hacer mejor las cosas», reportó AP.

Comenta