Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente de la Cámara de Cuentas visita directora de Defensa Pública

Presidente de la Cámara de Cuentas visita directora de Defensa Pública
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Directora Nacional de Defensa Pública, Laura Hernández Román, recibió en su despacho la visita de Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas, quien manifestó su disposición de colaborar en ese organismo.

Al recibirlo, la defensora pública explicó que el objetivo de este encuentro, es estrechar los lazos y colaborar en proyectos que supongan siempre aportar al desarrollo y avance de país, a la transparencia institucional.

Esta aptitud, dijo la doctora Hernández no sólo beneficia a las instituciones, sino que se convierte en un estandarte para promover las buenas relaciones entre las instituciones públicas, cumpliendo con el rol que le asigna la Constitución y las leyes.

Álvarez Pérez, ofreció palabras cordiales de agradecimiento por el recibimiento, y por la oportunidad de estrechar los lazos con una institución que trabaja en la lucha por la construcción de un Estado de Derecho.

La directora de la Defensa Pública, agradeció la comparecencia del presidente de la Cámara de Cuentas, y reiteró el compromiso con los derechos humanos, con el manejo transparente de la institución y con la construcción de un mejor país. Siendo la voz de los que no tienen voz y el brazo humano de la justicia.

Por Lilian Mateo

Comenta