Presidente de Honduras llega para participar en ceremonia de juramentación

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó a República Dominicana, pues participará en la ceremonia protocolar de la juramentación de su homólogo Danilo Medina, quien este martes recibirá de nuevo la banda presidencial para el periodo 2016-2020.

Hernández arribó al país a las 9:08 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo privado de la Fuerza Aérea Hondureña, junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández y el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez.

En la terminal aérea dominicana lo recibieron el embajador encargado de Asuntos de Medio Oriente de Cancillería, Ramón Dionisio Ditrén Flores; el encargado de la División de Centro América de Relaciones Exteriores y el director del Ceremonial de Estado y Protocolo de Cancillería, Pedro Gómez.

Además, viceministro de Asuntos Económicos y de Negocios Comerciales de Cancillería, César Dargam y la encargada del departamento de Carrera de Relaciones Exteriores, Francia Sensión; el encargado de protocolo del presidente, Eduardo Pavón y el encargado de Negocios de la Embajada de Honduras, Edgardo Paz y consejero, José Antonio Lorenzana.

Anuncios