Presidente de C1 de la FP Alfredo Rodríguez califica de éxito total encuentro de Leonel con periodistas de la diáspora

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 20 de septiembre, 2023
COMPARTIR

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El presidente de la Circunscripción #1 en Estados Unidos del partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex diputado de ultramar, empresario Alfredo Rodríguez Azcona calificó como un gran éxito el encuentro del ex presidente Leonel Fernández con periodistas de la diáspora y la República Dominicana en el suburbio de Yonkers.

“Fue un éxito total, teníamos años que no se había visto esa expresión de los periodistas, nosotros como FP vamos a abrir ese nuevo camino en el que el presidente se pueda comunicar con la comunidad en el exterior”, agregó Rodríguez.

“Estamos seguros, como se está moviendo las cosas que Leonel Fernández va a ser el presidente en 2024 apoyado por el exterior”, vaticinó el dirigente pueblista, miembro de la Dirección Central (DC) del partido opositor.

Señaló que las respuestas de Leonel durante el desayuno encuentro en el restaurante “Noche Día” en la avenida McLean en Yonkers, demostraron nuevamente que se trata del líder político dominicano más preparado y mejor formado intelectualmente.

“Leonel demostró que su manejo de todos los temas nacionales e internacionales es parte de su sólida formación académica, política, cultural e intelectual”, como la tiene ningún otro líder político en la República Dominicana.

“Por eso y otros factores es que el país necesita con urgencia el retorno de Leonel al Palacio Nacional en 2024”, añadió Rodríguez.

Informó que para ello, FP trabaja intensamente en la Circunscripción #1 para garantizar que la mayoría de la diáspora dominicana se una al triunfo y vote masivamente por el ex mandatario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Rodríguez también resaltó el gran interés de los periodistas y comunicadores participantes sobre el conflicto con Haití por la construcción del canal en el río Dajabón (Masacre) buscando desviar el cauce y los temas nacionales que en este momento aquejan el país.

“También se interesaron en la situación electoral de nuestro partido, FP, cuyas inquietudes Leonel dejó satisfechas respondiendo a todas las preguntas de los periodistas”, subrayó Rodríguez.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar