Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente de agrimensores apoya paro de profesores en la UASD

Presidente de agrimensores apoya paro de profesores en la UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodogrim) dijo que apoya la lucha de los profesores universitarios en virtud de que muchos profesionales de la agrimensura tienen temas pendientes en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Así de Simple que dirigen las comunicadoras Ana Tuny Alfonseca y Aidee López en la ciudad de Higüey.

Dijo además que los medios solo recogen la demanda de aumento salarial pero que los profesores dan docencia en condiciones anti-academicas, malas infraestructuras, ausencia de material gastable, climatizado de aulas, muchos docentes van a sus casas ataviados con problemas de salud producto de las condiciones en que se imparten las clases.

Dice confiar en el diálogo y propuso la realización de un Pacto por la UASD que involucre a todos los sectores, pues la universidad del estado es la mayor proveedora de profesionales y pese a sus debilidades es la que mejor forma a sus docentes.

Miguel valoy

Comenta