Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Presidente Danilo Medina recibe funcionarias del Banco Mundial

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este jueves en su despacho del Palacio Nacional a Clarine Clert, especialista senior de Protección Social del Banco Mundial (BM).A Clert le acompañó Maritza Rodríguez, residente adjunta del Banco Mundial. Ambas fueron introducidas al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.Se trató de […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este jueves en su despacho del Palacio Nacional a Clarine Clert, especialista senior de Protección Social del Banco Mundial (BM).

A Clert le acompañó Maritza Rodríguez, residente adjunta del Banco Mundial. Ambas fueron introducidas al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Se trató de una visita de cortesía en la que el Presidente escuchó pormenores del proyecto Progresando Unidos, precisó un breve comunicado de la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El programa es una iniciativa del Gabinete Social que dirige la vicepresidenta, el cual inició operaciones en diciembre de 2015, con el objetivo de combatir la pobreza extrema en las 14 provincias con mayor pobreza del país.

En la visita hubo un intercambio de temas de interés para el desarrollo de estos programas.

Comenta