Presidente Danilo Medina felicita a William Aish por el premio Cronista del Año de la ACD

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó ayer al editor deportivo del  periódico El Nuevo Diario, William Aish, por haber obtenido el premio Cronista del Año, en la gala que realizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

El primer mandatario de la nación, hizo su felicitación a través de una carta en la que resalta la destacada labor del joven periodista.

Aish obtuvo el premio que lo reconoció como el mejor cronista deportivo del año 2018, en la ceremonia que se realizó el 9 de junio y en la que también fueron reconocidos otros siete comunicadores del área.

“Me siento muy complacido al expresarle en nombre del gobierno y en el mío propio, las más sinceras congratulaciones por haber ganado el premio Cronista del Año, en la gala organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ACD, para premiar a los cronistas más destacados durante el año 2018”, reza el documento del presidente.

“La obtención de ese galardón es un merecido reconocimiento a su destacada labor en la crónica deportiva y a su eficiente trabajo como editor de las páginas de deportes del periódico El Nuevo Diario, que también le mereció un premio adicional”, describe el documento.

“Deseamos que este reconocimiento constituya un mayor estímulo para que usted continúe realizando las actividades propias de la profesión con responsabilidad y dedicación. ¡Enhorabuena!”, finaliza el escrito.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar