Presidente Danilo Medina felicita a grupo SID en su 80 aniversario

Por Carlos Luis Baron miércoles 8 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se unió al regocijo de la familia Bonetti, así como del personal del Grupo SID. Lo hizo a través de una carta de felicitación en ocasión del 80 aniversario de fundación del grupo empresarial.

“Les presento, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más cálidas y sinceras congratulaciones”. Estas palabras fueron escritas por el jefe de Estado en carta dirigida a la presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti.

Danilo Medina hizo extensivas las congratulaciones a todos los ejecutivos y al personal del conglomerado. De manera especial, a José Miguel y Roberto Bonetti Guerra.

Goza de respeto y prestigio

Resaltó la destacada participación del reconocido grupo empresarial en la vida nacional. “Se evidencia en el prestigio y el respeto de que goza en toda la población”.

Afirmó que este conglomerado de empresas no solo ha diversificado sus productos propios. También “ha procurado alianzas estratégicas con reconocidas marcas mundiales, que mercadea y distribuye localmente”.

“El mercado nacional se enorgullece, por contar con un consorcio empresarial que mantiene normas internacionales de calidad”.

Destacó que el Grupo SID se preocupa, además, por garantizar seguridad laboral a sus servidores. Igualmente, un absoluto respeto medioambiental.

“Formulamos los mejores deseos de que el Grupo SID se mantenga en el alto sitial que ocupa en las preferencias de los consumidores”.

Apple Store Google Play
Continuar