Presidente Danilo Medina dona tres millones al 37 Torneo Basket Superior de Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 16 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres millones de pesos donó el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, al 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que está en su ronda semifinal con escenario el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao, del sector Gurabito.

El ex –clubista, Ramón –Monchy – Rodríguez, presidente del Comité Organizador del certamen, recibió el aporte del viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, durante una breve ceremonia efectuada en el centro del tabloncillo de La Gran Arena del Cibao.

Al hacer la entrega, el funcionario palaciego resaltó que, “nuestro presidente Danilo Medina Sánchez, una vez más está cumpliendo con su sagrado compromiso de ir en auxilio de la juventud sana, aquella que se aferra a la superación atlética y educativa, fundamentales para el desarrollo de cualquier nación”.

De su lado, Monchy Rodríguez alertó a la dirección de la Asociación de Baloncesto, al igual que a los delegados de los seis clubes participantes en la actividad, que una segunda cooperación gubernamental provendrá del ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, quien da seguimiento al evento del aro y el balón santiaguero.

En el acto estuvieron el presidente de la asociación, Emilio Castaños, y el secretario Bernardo Frías, al igual que representantes de los clubes.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar