Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presidente COOPSEGUROS reconoce labor realizada por COSVI hacia el cooperativismo dominicano   

Presidente COOPSEGUROS reconoce labor realizada por COSVI hacia el cooperativismo dominicano   
Manuel Gutiérrez, presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS). (Fuetne externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), Manuel Gutiérrez hizo entrega de un reconocimiento a la Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico (COSVI), por ser una socia fundamental de la referida entidad de economía solidaria de República Dominicana en sus 30 años de historia.

Gutiérrez hizo entrega del reconocimiento a las autoridades de la COSVI, en el marco de la celebración de la Asamblea General de la empresa aseguradora puertorriqueña efectuada el pasado domingo cinco del corriente mes en el Hotel Sheraton de Puerto Rico.

Al hacer entrega del reconocimiento, Gutiérrez resaltó además la labor realizada por las autoridades de la COSVI en beneficio de toda la población de Puerto Rico.

Destacó los lazos de hermandad que han caracterizado desde la fundación de COOPSEGUROS de República Dominicana y COSVI de Puerto Rico. Señaló que como socia fundadora, COSVI ha sido soporte fundamental durante los treinta años de historia de COOPSEGUROS.

Instó al sector cooperativo a seguir trabajando en la fortaleza del sistema cooperativo de toda Centro América y el Caribe.
Sobre la asamblea.

La Asamblea fue presidida por el presidente de la COSVI Federico Rivera Sáez y la misma integró a diversas personalidades del sector cooperativo de la isla de Puesto Rico y de toda la región de Centro América y el Caribe.

Sobre la COSVI

La Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, (COSVI) es una empresa cooperativa netamente puertorriqueña se incorpora el 11 de diciembre del año 1959 en respuesta a las necesidades de protección de los líderes cooperativistas de esa época.

Comenta