Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Presidente Concejo de Regidores ASDN propone a Lethi Vásquez al Comité Político del PLD

Presidente Concejo de Regidores ASDN propone a Lethi Vásquez al Comité Político del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) y aspirante a regidor del PLD, Luis Castro, ponderó a la presidenta de ese partido en este municipio, Lethi Vásquez de quien dijo ella “representa esa fortaleza institucional y el sabor a pueblo que requiere en los actuales momentos el partido fundado por el profesor Juan Bosch”.

Castro propuso al Comité Central que se reúne este lunes para escoger los nuevos miembros del Comité Político a valorar la trayectoria política de la presidenta de esa organización en Santo Domingo Norte.

Explicó que Vásquez es una dirigente política que ha mantenido el contacto con la dirigencia de este partido en todo el municipio, lo que le ha permitido desarrollar una labor política de la mano de los peledeístas como les enseñó el profesor Juan Bosch.

Ponderó que Lethi Vásquez es una funcionaria con un compromiso social muy elevado que se ha caracterizado por su solidaridad con los más necesitados y por defender con gallardía los logros del gobierno.

Castro sostuvo que Vásquez participó en el proyecto político de Danilo Medina, desempeñándose como una funcionaria ejemplar y comprometida con su partido, lo que le ha merecido ser  reconocida por todos los sectores de la sociedad como una figura clave dentro del gobierno, acompañado al mandatario.

Luis Castro lamentó que Santo Domingo Norte, siendo el segundo municipio más grande y mayor habitado de la provincia Santo Domingo y cuarto del país no cuente en la actualidad con un representante en el Comité Político del PLD, al tiempo que sugirió “este es el momento preciso para que pueda ser subsanado esta falta”.

Sostuvo que todos los comités intermedios de Santo Domingo Norte se sienten identificados con Lethi Vásquez por ser una política comprometida con su partido y que se ha preocupado por el crecimiento y fortalecimiento de la organización, sin discriminar a ningún compañero.

Comenta