Presidente CD reitera foros legislativos serán convertidos en resoluciones y leyes  

Por Liliam Mateo viernes 27 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, reiteró que las propuestas de los foros legislativos, que lleva a cabo esa entidad en distintos puntos del país, serán convertidos en resoluciones y leyes.

Dijo que “para mí es un alto honor estar en la cuna de la Constitución”.

“Esa misma Constitución dice que cualquier ciudadano tiene derecho a exigir iniciativas de ley para beneficio de su comunidad, pero a través de sus legisladores y representantes”, subrayó.

La Cámara de Diputados celebró este viernes el “5to. Foro Legislativo Para el Desarrollo”, con la participación de autoridades y representante de la sociedad civil de San Cristóbal.

El padre José Rafael Núñez, al bendecir el acto, le informó al presidente Rubén Maldonado que San Cristóbal tiene un Plan Estratégico Nacional elaborado por 72 organizaciones, entregándoselo para que desde la CD se gestionen los programas contenidos en el documento.

El senador Tommy Galán dio las palabras de bienvenida y destacó lo importante de celebrar foros para  escuchar a la gente.

Felicitó a  Maldonado por su visión de realizar a nivel nacional dichos foros y dijo que ese ejercicio que fortalece la democracia.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar