Presidente Casa Cultura de Barahona lamenta muerte del dramaturgo Valenzuela 

Por Omar Medina viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El presidente de la Casa de la Cultura de la ciudad de Barahona, Julio César Osorio, mostró este viernes su más profundo pesar por el trágico fallecimiento del director de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de San Juan de la Maguana, Ángelo Valenzuela, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera San Juan-Azua.

Osorio, que además es el director Ejecutivo del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona, lamentó la triste noticia del deceso del profesor, escritor, artista plástico y dramaturgo sanjuanero, el cual se vio involucrado en un accidente cuando viajaba con su esposa y sus tres hijos en su carro Toyota Corolla, rojo, por la citada vía.

“Mis más sentido pésame y solidaridad, a los familiares del profesor y amigo Valenzuela” sostuvo Osoria.

Sostuvo que todos los miembros de la Casa de la Cultura de Barahona han sentido una profunda consternación y mucha tristeza por esta noticia devastadora para todos los artistas plásticos dominicanos.

“Sentimos un inenarrable sentimiento de tristeza porque hemos sido compañero de Valenzuela en la escuela de diseño de Altos de Chavón”, finalmente deseó que descanse paz.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar