Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de viceprimer ministro de Vietnam

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de viceprimer ministro de Vietnam
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho recibió este viernes la visita del viceprimer ministro de Vietnam y miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de ese país, Phan Dinh Trac, con el que conversó sobre diversos temas.

El enviado estuvo acompañado por el embajador de Vietnam en el país, Nguyen Trung Thanh, y por una comitiva oficial que le acompaña en su visita a la República Dominicana.

Camacho, al darle la bienvenida, dijo que para la Cámara de Diputados es un gran honor poder recibirlos es intercambiar opiniones sobre distintos temas bilaterales y mostró su satisfacción por la visita

Por su parte, Phan Dinh Trac dio las gracias al presidente de la Cámara de Diputados por dedicar parte de su tiempo en recibir a la delegación y le solicitó que la Cámara apruebe una iniciativa para que el Gobierno Dominicano reconozca a Vietnam como una economía de mercado.

También hablaron sobre la necesidad de fortalecer el intercambio legislativo entre los congresos de ambos países como forma de favorecer el sistema democrático.

Comenta