Presidente Cámara de Comercio RD en Beirut sobrevive a explosión

Por El Nuevo Diario martes 4 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El CEO de la empresa Man Enterprise y presidente de la Cámara de Comercio de República Dominicana en Beirut, Thierry Abi Nader, resultó ileso de la terrible explosión que se produjo la mañana de este martes en el puerto comercial de la capital del Líbano.

Según una información publicada vía Twitter por Federico Cuello Camilo, embajador dominicano en Qatar, el mismo Abi Nader informó que había sobrevivo a la catástrofe que provocó una gran destrucción en la ciudad de Beirut.

“Afortunadamente Thierry está vivo. Fue él quien me contó sobre la explosión pocos minutos después”, tuiteó Cuello Camilo, luego de haber publicado un tuit informando sobre el deceso en la tragedia.

“Muy triste por las vidas perdidas en la explosión de hoy en Beirut. Entre los edificios destruidos, la sede de MAN Enterprise, cuyo CEO es Thierry Abi Nader, presidente de la Cámara de Comercio Dominicana. El más sentido pésame por esta lamentable tragedia”, reza un primer mensaje, tuiteado por el embajador dominicano en Qatar.

Apple Store Google Play
Continuar