Presidente Black cierra el año con Hardwell

Por Carlos Luis Baron lunes 9 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Presidente Black despidió el año a lo grande con la presentación del reconocido Dj Hardwell en un concierto realizado en Santiago de los Caballeros.

Hardwell, quien ha sido nombrado en dos ocasiones como el mejor Dj del mundo, demostró por qué es conocido como el rey del Electro House, poniendo a los asistentes a bailar hasta entrada la noche y realizando una presentación donde interpretó sus mayores éxitos como ¨Reload¨ y ¨Spaceman¨

“I AM HARDWELL” es el nombre de la gira en que se encuentra el reconocido Dj neerlandés y que los ha llevado a tocar en escenarios alrededor del mundo.

Representando la zona norte y los ¨beats¨ o ritmos locales el vegano Joseant Hidalgo fue el primero en tomar el escenario, seguido por el telonero oficial de Hardwell, Kill the Buzz, y quien ha acompañado al artista en su gira mundial.

Durante el concierto, los asistentes presenciaron un impresionante juego de luces y sonido gracias a un escenario tipo pantalla donde la mesa de Dj se mezclaba con la escenografía deslumbrando a los asistentes con visuales que representaban cada canción o set.

Hardwell emocionó a sus fans al ondear una bandera dominicana y al realizar un exclusivo remix de la popular canción ¨Closer¨ de The Chainsmokers.

El evento se realizó en el área de estacionamiento de la Plaza Jardín en Santiago de los Caballeros.