Presidente Alvarado reitera su compromiso por la paz y desarrollo en 2019

Por EFE martes 1 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ.- El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, reiteró hoy su compromiso en trabajar por la paz, la inclusión y el desarrollo económico durante el año 2019.

En un video divulgado por redes sociales el mandatario, en compañía de la primera dama, Claudia Dobles, reflexionó sobre el “complejo” 2018 e hizo un llamado a “entendernos, escucharnos y seguir trabajando por lo que nos une”.

“Como lo hice hace casi ocho meses les reitero mi compromiso con todas las personas del país, para trabajar por la paz, la inclusión, el desarrollo económico y los recursos naturales”, afirmó el presidente costarricense.

Alvarado añadió que Costa Rica cuenta con una “de las democracias más fuertes y hermosas y hoy tenemos la oportunidad de seguirla construyendo. Les deseamos un gran año, ¡Feliz 2019!”,

Por su parte, Dobles indicó que lo mejor que le pasó a su familia durante el 2018 fue “trabajar para este hermoso país, con el equipo de Gobierno trabajamos las bases de la Costa Rica que soñamos y este 2019 seguiremos adelante”.

“Recobremos la confianza en todo lo que podemos hacer, y ser, no olvidemos todas las veces que como país nos hemos propuesto las cosas y lo hemos logrado”, destacó Dobles.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar