Presidente agradece felicitación EEUU y Países Bajos por 173 aniversario de independencia

Por miércoles 22 de febrero, 2017

EL NUEVO DARIO, SANTO DOMINGO.- Danilo Medina agradeció la felicitación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, igual sentimiento expresó al Rey de los Países Bajos, Willem-Alexander.

Ambos congratularon al Gobernante y al pueblo dominicano. Los mensajes recibidos fueron con motivo de conmemorarse el aniversario 173 de la Independencia Nacional.

En carta enviada a Trump, Danilo Medina dijo apreciar en su justo valor su cálida felicitación. Dijo coincidir en su valoración del béisbol y el aporte de millares de dominicanos a la economía norteamericana.

Asimismo, de los muchos ciudadanos estadounidenses que disfrutan cada año los atractivos de República Dominicana. “Todo esto contribuye, sin duda alguna, a la consolidación de nuestras relaciones”, precisó.

De igual forma, Danilo Medina agradeció a Willem-Alexander, Rey de los Países Bajos, por su emotivo mensaje. También lo hizo en ocasión de la efeméride Patria.

Apreció los buenos deseos del monarca por el bienestar de su salud y la prosperidad del pueblo dominicano.

En otra misiva, el Presidente agradeció a Mamnoon Hussain, presidente de Pakistán. En este caso, por su atento mensaje de Navidad y Año Nuevo. Lo vio propicio para renovar las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambos países.

Apple Store Google Play
Continuar