Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente afirma El Nuevo Diario mantiene calidad y confiabilidad de las informaciones

Presidente afirma El Nuevo Diario mantiene calidad y confiabilidad de las informaciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina afirmó que el periódico El Nuevo Diario ha mantenido la calidad y confiabilidad de las informaciones y análisis noticiosos sobre el acontecer nacional e internacional.

El mandatario emitió elogios hacia este periódico en ocasión de conmemorarse este martes el 37 aniversario de la fundación de El Nuevo Diario, surgido el 8 de mayo de 1981.

“Es oportuna la ocasión para formular sinceros votos por el éxito continuo de sus esfuerzos, por mantener la calidad y confiabilidad que se producen en el país y en todo el mundo”, precisa el mandatario.

En carta dirigida a Persio Maldonado Sánchez, director de END, Medina expresa las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y el suyo propio, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la fundación de ese medio de comunicación.

“Deseo hacer extensiva esta felicitación al Consejo de Directores, a los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos, personal administrativo, de apoyo y talleres, por los logros alcanzados por El Nuevo Diario en estos 37 años de existencia”, dice el jefe del Estado.

Comenta