Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presidente Abinader visita este fin de semana las provincias Bahoruco y Barahona

Presidente Abinader visita este fin de semana las provincias Bahoruco y Barahona
Presidente Luis Abinader (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Bahoruco y Barahona, en la región Sur del país, donde encabezará una serie de actividades, entre ellas un Consejo de Ministros.

De acuerdo a un comunicado, el sábado 20 de noviembre, el primer compromiso del mandatario es a las 10 de la mañana en Bahoruco, donde encabezará una visita al Hospital de Galván.

Luego encabezará el primer palazo para la remodelación del balneario Las Marías y, posteriormente, sostendrá una reunión con la comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema de Gestión de Riego que dirige Claudio Caamaño.

Más tarde presidirá un Consejo de Ministros.

Al concluir las actividades pautadas en Bahoruco, se trasladará a Barahona donde encabezará los actos de remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaito y terminará con una reunión privada.

En tanto que, el domingo 21 de noviembre, el jefe de Estado continuará desarrollando su agenda en Barahona, iniciando a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la carretera Barahona/Enriquillo.

Más adelante encabezará la inauguración de una escuela, seguida por el primer picazo de un programa de arreglo de viviendas.

El presidente Abinader continuará el recorrido encabezando el primer rolazo del programa Pinta Tu Barrio, luego asistirá a un almuerzo con el Comité de Desarrollo y Clúster Turístico y finalizará con el picazo para un proyecto de construcción de viviendas.

Comenta