Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Abinader se reúne con dueños de bares y restaurantes de la Zona Colonial

Presidente Abinader se reúne con dueños de bares y restaurantes de la Zona Colonial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – El presidente Luis Abinader, se reunió este martes con la Asociación de Bares de la Zona Colonial en conjunto con La Federación Nacional de Bares, en busca de soluciones para el sector de los medianos y pequeños establecimientos.

“Agradecemos la receptividad del señor presidente, al escuchar nuestras inquietudes y propuestas, buscando la reactivación económica, de forma adecuada con los protocolos de lugar, del sector”, manifestaron los comerciantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fenabayre (@fenabayre)

Asimismo, la Asociación de Dueños de Bares y Restaurantes, junto a la Asociación de Guaguas Anunciadoras de San Francisco de Macorís, decidieron lanzarse nuevamente a las calles en reclamo de que el Gobierno les permita trabajar.

La protesta la encabezaron los presidentes de ambas organizaciones Darwin Celestino y Franklin Vizcaíno, respectivamente, y se llevó a cabo en el parque Los Mártires, ubicado en la Avenida presidente Antonio Guzmán en la parte sur de la referida localidad.

Ellos expresaron que esta protesta de forma pacífica fue realizada con la finalidad de llamar la atención del presidente Abinader para que les permita trabajar, ya que el cierre de sus por motivo a la pandemia los está llevando a la quiebra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los manifestantes se movilizaron portando pancartas que muestran su rechazo al “toque de queda”.

 

 

Comenta